Política de Reembolso

Política de Cambios

Exoneración de responsabilidad: Etrends quedará exonerado de cualquier responsabilidad frente a cualquier daño o variación que pudiere sufrir el producto derivado de un hecho o circunstancia causada por fuerza mayor o caso fortuito, que se haya presentado un uso indebido del bien por parte del cliente, desconociendo las instrucciones de etiquetado relativas al uso y cuidado del producto, o que por actuaciones de un tercero se pueda haber causado daño al producto.

Política de Cambios: Puedes realizar el cambio de producto en la tienda online, comunicándose a la linea de atención al cliente al número +52 56 4411 4668 o mediante el correo electrónico contacto@etrends.mx. Para la realización de cambios debes tener en cuenta:

  • Los productos en promoción o comprados en la sección de ofertas solo tienen cambios por motivos de calidad.
  • Los cambios se realizarán por el valor comercial al cual fueron adquiridas.
  • La posibilidad de cambio está sujeta a la disponibilidad de inventario.

Productos dañados o defectuosos: Para Etrends, la excelente calidad de sus productos es uno de los factores decisivos para el cliente a la hora de realizar una compra. Por tal motivo, todos nuestros esfuerzos están en entregar productos de alta calidad, asegurando la fidelización de nuestros clientes.

En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, el departamento de servicio al cliente deberá revisarlo para identificar la causal de la devolución y del daño causado al producto, encontrando que si este es consecuencia de un defecto de fabricación, se realizara el cambio del producto. 

Etrends se abstendrá de realizar cualquier cambio si:

  1. Si los productos han sido adquiridos por cualquier canal de distribución y/o comercialización diferente a nuestra tienda virtual www.etrends.mx
  2. Si los productos presentan daños causados por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)